sábado, 28 de noviembre de 2009

¡PAM! Hete aquí que la revista "La Murciélaga" está en el horno y pronta a salir... Sí sí, señores, un nuevo emprendimiento en papel de verdad, palpable y olible, para ver de cerca y de lejos, sin necesidad de enchufar la pc o ir al cyber, para ajar de tanto ver, para leer en el baño, para guardar en un nylon como coleccionista fanático o para regalar y quedar bien con la novia comiquera o mal con alguna tía no acostumbrada a los desnudos.

Señoras y señores, hago la presentación de esta revista que edita el Sr. Nico di Mattía, en la cual tengo el honor de participar con algunos dibujos... y en la cual también participan los siguientes autores:

Burda - Café Chop - Decur - Eric Zampieri - Humberto Miranda - José Playo - Karlo Lottersberger - Kioskerman - Luis Paredes - EL MISMÍSIMO NICO DI MATTIA - Pablo Falco - Pupi Herrera - Salvador Sanz - Santiago Mansilla. Ah, y yo también: Daniel Spontón.

Chupaos esa mandarina. Después no digan que no han sido avisados.
Y para los que quieran un adelanto del material que allí estará impreso, pueden ir viendo en:

http://www.lamurcielaga.com.ar/
http://www.facebook.com/pages/La-Murcielaga/211295073331

¡Esto es todo! Una buena noticia, entre tantas no tan agradables........ Por el esfuerzo que significa poder editar una revista, y ésta particularmente que les recomiendo por el contenido de dibujos que ya he visto, que me gustan mucho... a mí, que ya he visto bastante. ¡Saludos!

martes, 17 de noviembre de 2009