miércoles, 26 de mayo de 2010


El hombre canilla...El asustau...
El omnipotente...
O cavalinho rampante...
Una mano tensa...


Estos son otros dibujos de los que hago por mero placer... Ahhh... no hay que cumplir con nadie... salgan como salgan están bien (lo mismo no les voy a mostrar todos los que hago.) Catarsis pura... no me cura nada pero me da placer... El primitivo gozo de dibujar... 100 % libertad... Lástima que no lo pueda compartir... En fin, puedo compartir el efecto pero no el hecho de dibujar... Como siempre, los quiero a todos. Bah, a algunos más que a otros. Un saludo.

martes, 18 de mayo de 2010

Esta es una visión caricaturizada de un lugar real, el pueblo de Coronel, en Chile, que está en el centro geográfico continental del país.

martes, 11 de mayo de 2010


Para Illustration Friday: FEARLESS: Sin Miedo - Sem medo - Sans peur.
Como mi prima Marcela y Robbie su marido iban a tener un sobrinito, decidieron regalar este dibujo a los padres. Con sus indicaciones, pusimos en la imagen a los homenajeados y sus familiares y amigos, en un ambiente que les gusta visitar, las playas de las islas Canarias. (Cliqueando en la imagen se puede ver el detalle del coloreado, con un texto explicativo.)
Finalmente, el dibujo quedó así:
Y el regalo fue presentado en un cuadro, porque se imprimió sobre tela (para eso fue pensado) y se puso sobre un bastidor. Una solución muy simpática para este tipo de dibujo. ¡Felicitaciones a los nuevos papis!

domingo, 2 de mayo de 2010


1 de mayo, día del trabajador... Puse a una familia completa haciendo cosas en la casa. Ese día fue ayer; un saludo a todo el mundo que se esfuerza en trabajar. (Dibujo para Revista Tendencias).