jueves, 16 de abril de 2020

Maze about Paris for Mon Premier Journal de Mickey 11






Laberinto sobre maratón en París para revista Mon Premier Journal de Mickey nro. 11.
Ayuda en colores de Constanza Taboada.

www.cotytaboada.tumblr.com

Labirinto sulla città di Parigi, perla rivista Mon Premier Journal de Mickey 11. Aiuto in colori da Constanza Taboada.
Laberinto da maraton na cidade de Paris pra revista Mon premier Journal de Mickey 11, de França. Ajudou-me nas cores Constanza Taboada.
Labyrinthe sur une course à pied dans Paris,pour le magazine Mon Premier Journal de Mickey 11. Constanza Taboada m'a aidé avec la couleur.
Maze about marathon at Paris city, for children's magazine Mon Premier Journal de Paris, issue 11. Help in colors by Constanza Taboada.

4 comentarios:

Nicolás Mazzoni dijo...

Muy,muy bueno!! Cómo nos tiene acostumbrados estimado Daniel!!!!

dibujante dijo...

Gracias Nicolás! Abrazo!

Anónimo dijo...

Te descubrí recién, porque hago rompecabezas de ilustraciones con humor y en la página de Jigsawpuzzle, una dama francesa sube ilustraciones de muchos lugares del mundo, de muchos dibujantes y cuando de repente veo algo argento -que no hay mucho (allí)- ¡Splash! Me tiro de cabeza y allí, nombran al creador de la obra. Te busqué y por suerte para mí, aquí estoy. Muy buenos tus trabajos. Nunca se sabe por dónde va a resultar famoso uno, jaja. Cosas de internet. Volveré y seré... la misma naba, que dedicará más tiempo a ver tus cosas, con tu permiso, claro. Felicitaciones. Utopiah

dibujante dijo...

Hola Utopiah, gracias por tu buena onda, me hacen bien los halagos - siempre. Si estás en Argentina, en algunas librerías de usado podés encontrar revistas Genios a mitad de precio. Entre los nros 699 (2011) y 1043 si no me equivoco (2018) están impresos muchos de los dibujos que ves en el blog. Si no, podes ir a Uruguay, ahí están vendiendo mis libros con el nombre de "Investigomanía". Pero sin obligación, no quiero ponerme pesado; sólo si te copa lo suficiente. Gracias nuevamente, si querés estoy en Insta (danielraulsponton). ¡Abrazo! Daniel Spontón.

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...