viernes, 14 de septiembre de 2007

Color por computadora, trama hecha a mano. "Fuego y niebla", 2006.

1 comentario:

Esteban Loeschbor dijo...

hey daniel! que cantidad descontrolada de dibujos! tuve que ponerme un limite de clicks en "entradas antiguas" para poder volver a trabajar en mi tesis. si no despues mi novia (compañera de tesis) me reta por la falta de productividad.
impresionante la variedad d cosas que tenes... mucha versatilidad.
este dibujo

http://4.bp.blogspot.com/_geXY1lSpz_I/SVvUpqSomzI/AAAAAAAAASA/n-M-zfNkVZU/s1600-h/modelo+viva+1.jpg

me encanto!
el tipo asustao corriendo al principio del blog me hace acordar a los dibujos de la epoca de tipos como davincci. supongo que los colores ayudana agenerar la sensacion.
El perro con tinta de pc es genial! y la tinta de pc tambien! me acuerdo que una vez pinte unas cosas ccon el magenta de un cartucho de tinta! era de los colores ma lindos e intensos que vi.
hay un dibujo de un colibri con unas texturas y tramas genailes. estaria muy bueno que alguna vez, si te queda algo te tiempo, lo pintaras. en fin vi un monton de cosas muy copadas.
gracias por pasar y por dejar buena onda en forma de comentario. te invito a que pases por el otro blog tambien. y que si alguna vez tenes alguna critica para hacer, la hagas con total confianza. Porque esta bueno que esto de los comentarios sirva no solo para darnos animo entre los dibujantes, sino tambien para ayudarnos a mejorar entre todos!
felicitaciones por todo ese dibujo y trabajo de buena calidad! saludos. paz!

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...