lunes, 15 de septiembre de 2008

Estación IX del Vía Crucis, el mismo dibujo que subí en una entrada anterior de este blog, sólo que aquí desaturé mediante la pc los últimos planos para generar profundidad. Espero les guste; queda de todos modos bastante suavizada la estética aunque no el tema.

10 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

ahora que vuelvo a ver este dibujo espectacular me da la impresión de que el protagonista invisible es la ley de la gravedad. Es que trabajaste muy bien los pesos relativos de cada elemento representado.

Un abrazo.

Nico Di Mattia dijo...

Daniel San, que puedo decir... re power el dibujo, más allá que ya lo conocía, verlo de vuelta no está para nada mal.
Ya nos pondremos en campaña como habíamos dicho man, de una. Dame un tiempito que me organice y arrancamos lo que haya que arrancar. Andá escaneando los chistes vos jeje.
Un saludo y ce vemo soon.
Nicolai.-

Anónimo dijo...

Sponton, estuve chequeando tus dibujos y me ha dejado impactado como te aplicas en los detalles. Me gusta como ilustras los temas Bíblicos también. Mis sinceras felicitaciones! He agregado tu blog a mi feeds de blogs para estar al tanto de tus nuevos trabajos!!!

dibujante dijo...

Fero, muchas gracias por tu elogio. Siempre me sirve saber si a alguien le caen bien mis dibujos. Y gracias también por hacer el enlace. Un saludo,

Daniel S.

Pupi dijo...

Bueno amigo querido ud ya sabe lo que pienso de lo suyo. Esa serie del via crucis esta de pelos, te felicito. Besos

Javier Quijano Llicán dijo...

Muy bueno. Trabajas de un forma bien profesional.
Saludos

Diego dijo...

Que buena la profundida lograda mediante el uso de los distintos planos. Sobretodo la exageracion del plano de la cruz.Que este tan cerca y cortado nos mete adentro de la imagen. Te felicito

wicho dijo...

que tal es un placer saludarte ahora que vi la imagen me intereso bastante pero no se si sea posible conseguir las catorce estaciones, desde ya agradecido saludos desde Guatemala.

Julia Kelly dijo...

wonderful!

Glaucia de Barros dijo...

Muito bonito... queria ver todas as artes desta história.
(Very beautiful. Wish I could see the others arts of this story)

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...