lunes, 6 de octubre de 2008

PRÁCTICAS DE DIBUJO CON ALEJANDRO NIZ





Estoy yendo a clases de dibujo. No a darlas, a tomar clases. Me viene bien pues me abre la cabeza. Lo primero que hice fue lápiz; no pienso mostrar los dibujos iniciales que son un asco, pero esto de acá salió bueno. Según él, hay una historia atrás de la secuencia narrada; yo no sé. Ah, y el último dibujo, que fue expuesto en la muestra de V de Viñeta en setiembre de 2008, tiene una "intervención" del público. A ver si la descubren. 50 x 35, Agosto 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sponton, estan bien interesantes estos ultimos dibujos que has colgado. Me ha llamado la atención el chico travieso que esta frecuentemente en la sala de estos dibujos a lapiz.
De pronto me ha dado nostalgia el hecho de que has dicho que estas estudiando dibujo. Adelante! me agradan mucho tu trabajos.

Pupi dijo...

la poronguita!!! qué me gané qué me gané?? XD si hasta es pintoresco. Muy lindos trabajos ñoño abrazos de oso

andres casciani dijo...

que interesantes! tienen una atmósfera teatral esos ambientes, me imagino un libro apaisado con muchas de esas situaciones. Saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Daniel. Gracias por los comentarios que hiciste en mi blog. Tus nuevos dibujos están bárbaros y espero con ansiedad ver nuevos trabajos. Con respecto a la "intervención" del
público, lo único que puedo decir es: "hay personas que no sirven ni siquiera para ser público". Saludos.
HUGO.

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...