martes, 6 de enero de 2009

Éste es un chiste que se me ocurrió sobre la triste situación en Medio Oriente. Lo voy a enviar a Humor Con Voz de Córdoba, a ver qué pasa. ¡La primera subida del año! Felicidades...

8 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Potente quedó Dani Man.
Ojalá quede en el suplemento, de uan.

Nos vemos en la semana.
Saludos.

esteban dijo...

Está muy bueno.
Suerte! para vos... pero principalmente para el mundo.

Nati dijo...

Muy bueno Dani!!! Natacha y Carlos

Pupi dijo...

jajajajajajajaajaj aaaaah me encantó. Un beso

Antonio J.M. Riego dijo...

Muy bueno, muy ilustrativo, una excelente editorial...

Me anoto en el grupo de los que ignoramos las oscuras motivaciones de esa guerra... Se sabe que ambos pueblos se sienten en franco derecho por esos territorios, y que por mandato "divino" uno se cree más elegido que el otro (...y cero en tolerancia). También se sabe del odio que se tienen, y que este se potencia con cada repetida venganza. Así vienen arrastrándolo desde épocas bíblicas... Habrá empezado con un "Ojo por ojo y diente por diente..." y hace muchos siglos, en aquel contexto histórico, hasta puede parecernos objetivamente justo... Pero hoy las noticias nos hacen ver, entrelíneas, un injusto "pedradón por misil, insulto por bomba atómica... " etc. (y ya no podríamos seguir).

El dolor de oído es terrible... (Por ahí veo que ubicaste el punto rojo ¿...no?). El aturdimiento no te deja escuchar ni pensar... Y mucho menos animarse a la reconciliación y a ofrecernos la paz. Pero desde mi postura de fe (infantil seguramente) pienso que "El que hace nuevas todas las cosas" espera actos de misericordia de esa índole y no martirios ni sacrificos inconcientes.

Namasté
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres muy bueno esponton, te felicito por tu talento e infinita capacidad. Los encuadres que usas y el poder de tu trazo en tinta le dan una magia sin igual a tus obras.
Sigue así. Muy artística la foto que usas en tu perfil, mirando hacia el horizonte del arte.
Mis felicitaciones.

Daniel dijo...

Mr. Atkinson,

gracias por el elogio. Me siento honrado y me dan más ganas de dibujar, aunque disiento en que mi capacidad es ilimitada.

Daniel Spontón.

Anónimo dijo...

I should digg your article therefore other people can look at it, really helpful, I had a hard time finding the results searching on the web, thanks.

- Murk

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...