miércoles, 25 de febrero de 2009





Unas ilustraciones. Estuve investigando un poco los colores de la pc, y así en el primer dibujo hay colores puestos en dos y tres veces, como veladuras; en el segundo desaturación, en el cuarto tonos pastel y metálicos, y en el tercero y en el quinto, nada; más simple. Me copé con los temas; me parecían motivos fuertes, especiales. No sé si el tratamiento a color los resalta; ya en otra vuelta haré alguna investigación más ajustada sobre qué color conviene para cada carácter. De la geisha, sí, es una copia de autores japoneses, y los tonos pastel eran por inspiraciòn de los colores desaturados de los grabados japoneses.
Febrero de 2009, cada uno de 19 x 27,5.

3 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Buenísismos Dani, me gusta como usas el color. Muy personal y el sello Spontón. De uan.
Para el próximo metele sombras que te quedan muy power en tu estilo!
Un abrazo y ce vemossssss.

Daniel dijo...

Hola Nico,

gracias por el elogio. Sí, tengo un dibujo en reserva que quiero hacer con sombras; ya lo verán.
Veo que pusiste el dibujo de Aníbal.

Abrazo,
Daniel.

Pupi dijo...

Muy bellos Danis con tu estilo tan particular siempre. Siga así, experimentando con el color que venís fantabulosamente. Besos nene. cuidate

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...