jueves, 20 de agosto de 2009

4 comentarios:

Elías dijo...

Wow, cojonuda la ilustración!

Pero me he quedado flipando con la del zoo *_* Desde luego tantas horas a merecido la pena. Te felicito :)

Salu2

Henrys Batista dijo...

Yo antes comprava la Revista Muy Interesante y siempre veía ilustraciones como esta, siempre ves algo que te hace reir... esta muy bueno.

Exitos!

Elías dijo...

Sí Nico es una caja de sorpresas, aunque no lo conozco demasiado, sigo su obra desde hace poco. Me dejó fascinado con la cosa ésta de los Speed Painting, de ahí que me entraran ganas de probar ^^

Una pregunta si no te molesta: Tú estilo "barroco", (como le llamo yo, a recargar las ilustraciones/dibujos/escenas con un centenar de detalles)es por tú gusto personal o por exigencias de trabajo?

Es que es una cosa que me encanta, encontrarme con algo como un trabajo tuyo, e ir descubriendo poco a poco todos los detalles. Yo solía también hacer dibujos así, estar horas y horas creando detalles, que más tardes fueran descubiertos por el espectador, aunque últimamente por falta de tiempo, me estoy quedando con dibujos muy vacios...

Mansilla dijo...

Hola Daniel, yo también fui a la casa de Parés, es un tipazo! Y al polaco Scalerandi y a Souto también los conocí, otros tipazos y además unos personajes. A mi me gustaría que alguna vez se arme algo en Córdoba y vengan todos. No sé, algún encuentro de dibujantes o algo así.