jueves, 17 de septiembre de 2009

Esta megaescena es sobre una fiesta en Chile; está la banda tocando cuecas y la gente baila. Se comen empanadas, y tincachos (especie de brochettes); se bebe chicha (hay damajuanas). Incluí también copihues, esas flores en los postes, y las araucarias, que son dos especies del lugar. La flor de copihue creo es su flor nacional. Y un detalle: a los barriletes, o cometas, les llaman volantines.
Me entretuve en hacer esta imagen, deseo también les guste.
¡Saludos!

5 comentarios:

agite dijo...

Muy bueno lo que hacés, che! ¡Qué laburo! saludos!

Henrys Batista dijo...

...También me sorprende cómo logras la expresión corporal. Por ejemplo los que estan bailando, si bien es una imágen... pero los imagino bailando. Pero en cada uno se puede apreciar la expresión corporal.

Daniel dijo...

Hola Agite,
¿qué tal después del Sala-Taller? Me alegro de que te hayan gustado los dibujos. Saludo y gracias por darte una vuelta por el blog.
Hola Henrys,
gracias por el elogio de la expresión corporal; sí, hace mucho que estoy interesado en lograr una expresión completa del cuerpo humano. No es todo rostro como creemos habitualmente. De las poses de baile... están elegidas de fotos, aunque reforzando un poco a veces.

Gracias por pasar!

Pupi dijo...

todos parecen divertirse mucho en especial los que tocan la guitarra en el techo XD muy lindo amigo. Un abrazo de oso

Amanda Baeza dijo...

Volantines, sí :D y me acuerdo que bailaba mucho la cueca en mi antiguo colegio...

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...