martes, 17 de noviembre de 2009

Classroom

7 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo! fantásticos los dibujos Daniel, y veo todo esto y me vuelve a la infancia, donde no importaba nada más que jugar y ver dibujitos... jajaja, saludos genio!

Anónimo dijo...

Saludos! De blog en blog, acabé aquí, y solo decirte que me gusta mucho tu estilo. Yo suelo poner también muchas pijaditas, en mis dibujos, me encante eso de pasarte 20 minutos mirando una ilustración y seguir descubriendo pequeños detalles. Pasate por mi blog si te interesa :)

Gustavo Navarro Horñiacek dijo...

Te invito a este evento el jueves: http://rotaventana.blogspot.com/2009/11/presentacion.html
Saludos!

Pupi dijo...

Buenísimo Dani, como de costumbre con tus busca busca XD Un abrazo de oso

Daniel dijo...

Hola Gustavo,
no podré ir mañana al evento. Estoy bastante ocupado. Pero muchas gracias por acordarte de mí.
Hola Pupi, gracias por tu vuelta por el blog. Como siempre, un gusto escuchar tu saludo.

Un saludo para ambos,
Daniel.

Unknown dijo...

GUao Daniel.. me gusta tu blog, y este me ha recordado al lugar donde doy clases jejeje.. Va de lujo.
muchos besos
Luza

Anónimo dijo...

Describe a la perfección un aula de la realidad jajajaja!!!!! Espectacular, no le falta un detalle!!!

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...