jueves, 11 de abril de 2013

Yes Fanzine 2



Hice una portada de un dibujo muchoso para un fanzine a color, de mi primo Steve Peters . Y se dio la oportunidad de que le regalara un ejemplar a los integrantes de Yes, en un concierto! C'est la vie. Yes fue el grupo de rock sinfónico que más escuché en mi adolescencia, sobre todo cuando dibujaba. Para más detalles, porque me lo enseñó mi susodicho primo.

Um desenho de muita gente, para o Yes Fanzine de Awakening Comics, de Steve Peters. 
Un dessin du groupe anglais de rock progressive Yes, pour le fanzine de Awakening comics, de Steve Peters.
A drawing with a lot of people, showing a Yes Music group playing. Made for the Yes Fanzine, of Awakening Comics, of Steve Peters.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniel quisiera saber donde das clases y cuanto sale. Es para mi hermano que tiene 13 años y quisiera aprender. Julieta (:

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...