viernes, 3 de abril de 2009

Bueno, a no asustarse. Acá van una serie de dibujos de los que A MÍ ME GUSTA HACER, sin esfuerzo, sin cumplir con nadie, salen así así y nada más, mostrando una parte interna mía que a muchos quizá no les agrade: agresiva, visceral, espontánea, directa. Y también alegre. Si creen que estoy loco, puede ser; pero no importa, porque no estoy solo en este tipo de arte, ni mucho menos de personalidad. Tal vez ustedes se han tragado el verso consumista de todos bonitos y perfectos y felices, lo cual es una gran mentira más grande que una montaña. También está este costado de la realidad. Si quieren ver más de este tipo de cosas, vean: arte expresionista, Van Gogh, arte primitivo, arte de enfermos mentales y demás. Tengo esta veta, no me queda otra que aceptarla. Igual los quiero mucho a todos. Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay este novio con sus vetas agresivas y viscerales!Muy lindos a pesar de todo... Beso.
Ángeles.-

Nico Di Mattia dijo...

A pleno esa intro!! Potentes tus dibujos viscerales man!!
El final del post muy emotivo también jeje.

Daniel dijo...

Ángeles, mi amor, gracias por el apoyo y el elogio. Besito.

Nico, gracias por el comentario; sabés que siempre me pone pilas que me digan los colegas su parecer. Saludo,

Daniel S.

ra dijo...

Jeje, aunque estés loquito te queremos igual, che :)
Me gustó uno que no entendí, un poco más abajo. Capaz no había que entenderlo ;-)
Besos

Daniel dijo...

Hola Ra;

gracias por tu comentario elogioso. Supongo que el que no entendiste es el dibujo que parece un ramillete, unas líneas, medio abstracto. No, no hay que entenderlo. Hay que ver la forma; si te gusta la disfrutás, o te es indiferente, o no te gusta. ¿Por qué te gusta un color y otro no? No hay necesidad de entender todo. Y si entender un dibujo es asociarlo a lo que se parece, pues bien, en ese sentido el arte abstracto no necesita ser entendido; sino percibido más simplemente. A lo mejor te gusta, a lo mejor te parece interesante, o por qué no, un mocazo.

Saludos,

Daniel.

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...