lunes, 6 de julio de 2009

El famoso personaje de la sra. Rowling. El 27 se estrena en algún lado la peli de la Warner Bros. sobre "El misterio del Príncipe", que supongo los fanáticos ya deben estar esperando con ansias. 39 x 28 cm., color de pc. Julio 2009.

6 comentarios:

Pupi dijo...

buenísimo Dani. Yo no soy fan pero estoy esperando la peli jajajajaja beso amigo.

Daniel dijo...

hOOOOOLAAAAA PUPIS!!!

Cómo andás? Yo bien, ahora con otro dibujo como éste en la cabeza y bastante en el papel. Así es con Harry Potter, el estudiante más famoso del colegio de Brujos que no ha estudiado ni 15 minutos en toda la saga. Qué ficción...muy linda de todos modos.
Un saludo,

Daniel.

Nico Di Mattia dijo...

Apoteótico. Very buenaso y mucho laburaso. A ver cuando me guardas una revi de esassss!!
saludos Daniboy!

Daniel dijo...

Hola Nico,

me alegro de que te haya gustado el dibujo Jarra y Postre.
De estos dibujos grandes no tengo nada impreso, sino de otras cosas.

Abrazo,

Daniel.

Los Medios y la Cultura dijo...

Gracias por tu comentario en Dibujantes Cordobeses, tenés razón, no son exactamente las mejores tomas de fotografia de los dibujos, muchas de ellas son fotos que les han sacado en la exposición donde también la falta de luz era un problema... en fín... escanearlos por el momento 45x60 cm, se me es complicado... en fín proximamente tendré muy en cuenta tu opinión!!! gracias!
Por cierto excelente Blog! muy buenas en serio tus ilustraciones!!!! felicitaciones!

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas !! andaba paseando por ahi , y de repente! zas !pero sin miguel mateos ! (chiste ochentoso) nunca pense que iba a decir esto pero lo tengo que decir "encontre a wally !! , algun dia cuando tenga mas tiempo me voy a poner a revisar bien a ver si encuentroa nemo (no al capitan , sino al pez)
muchas felicitaciones!!

Dami - sama de La Tierra

PD: no encontre la opcion para hacerse seguidor.

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...